Sergio Martinez: «En elecciones se vale todo»

Fútbol Internacional

Publicado el: 14 de octubre de 2019  -  15:26h
Escrito por Bruno Padilla
62 views

Sergio Martinez, ex futbolista de Boca Juniors dice que le llamó la atención ese spot porque lo habían pifiado y que muchos jugadores extranjeros que fueron parte del club lo llamaron para que lo vea.

«me empezaron a caer mensajes para que lo viera. Pero esto no lo digo por mí, sino por los extranjeros que han jugado varios partidos y ganaron muchas cosas. Esto le restó mucha importancia a los extranjeros que le dieron mucho a Boca». confesó «El Manteca».

Martinez alega que una de las razones por las que sacaron este video fue porque están en época de elecciones y «Se vale todo», «Está claro que salió mal, fíjate la movida que hubo en las redes sociales y por eso lo terminaron sacando», sentenció acerca del spot que fue eliminado en la noche del domingo por el mismo club.

A pesar de todo «El Manteca» piensa que ser un ídolo es algo generacional ya que, «la gente piensa en los más cercanos en el tiempo, tal es el caso mío, (Óscar) Tabárez, (Nahitán) Nández, entre otros».

La parte mas controversial del video decía que no tenían ídolos ni uruguayos ni chilenos haciendo referencia a Enzo Francescoli y al chileno Marcelo Salas. No justifica pero entiende el accionar de la directiva y del video.

«pienso que hay que mirar para adentro, pero como hay política es complicado», culminó el uruguayo campeón con Boca en el año 1992.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!