Show de Gastón Ramírez en Italia

Uruguayos en el exterior

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  2:06h
Escrito por Diego Aguilar
29 views

El internacional uruguayo marcó un doblete en la remontada de la Sampdoria frente al Torino.

Sampdoria logró una excelente victoria en condición de visitante frente al Torino por 3-1. De esta forma, el equipo de la ciudad de Genoa suma tres puntos claves que lo siguen alejando cada vez más de la temida zona del descenso.

En el primer tiempo las acciones fueron muy escasas para ambos equipos. Con pocas situaciones de gol y, prácticamente, sin tiros directos a los arcos. Torino intentó ser más profundo en el complemento y le dio más participación a sus futbolistas ofensivos. Al 55′ se abrió el marcador gracias al tanto de Simone Verdi.

La Sampdoria se despertó y con nueve minutos eficaces, noquearon al Torino. Uno de los responsables de esto fue el charrúa Gastón Ramírez. El ex jugador de Peñarol marcó el tanto del empate al 70′. Los visitantes no sacaron el pie del acelerador y continuaron con su paso avasallante.

Luego de una buena combinación entre Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella, el volante uruguayo puso el 2-1 parcial cuando transcurría el minuto 75. Con este gol, el habilidoso jugador uruguayo alcanzó su quinto grito en lo que va de la temporada.

Pero faltaba el último gol. Al 79′ Torino cometió un penal. El encargado de convertirlo en gol fue Quagliarella,  estableciendo el 3-1 final. Sampdoria cortó una mala racha de tres partidos sin ganar por Serie A, mientras que Torino sumó su tercera derrota al hilo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!