“SUPERCLÁSICO” POR EL TÍTULO DEL CLAUSURA

Primera División de Uruguay

Publicado el: 11 de diciembre de 2019  -  11:57h
Escrito por Christian Escobar
76 views

Este miércoles, 11 de diciembre de 2019, Peñarol y Nacional se ven las caras por la final del Torneo Clausura 2019 de Uruguay. El partido será en el estadio Centenario desde la 8:30 de la noche (hora local).

Los dos equipos más populares del territorio charrúa pelearán de poder a poder para alcanzar la gloria eterna. Por ser un solo partido, si en los 90 minutos de juego terminan igualados habrá alargue y si persiste la igualdad se definirá por tiros penales.

Peñarol tiene varias bajas tanto pos suspensión como por lesiones. Nacional cuenta con más opciones y menos ausencias para afrontar la final. Además, el “superclásico” tendrá la novedad que será el primer partido en la historia del fútbol uruguayo que contará con la participación de tecnología: habrá VAR.

El posible once de Peñarol: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

El posible once de Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!