Uruguay recupera su 11 titular para sus duelos con Perú

Fútbol Internacional

Publicado el: 27 de septiembre de 2019  -  14:25h
Escrito por Bruno Padilla
210 views

Después de haberse perdido la pasada fecha FIFA a causa de lesiones, Luis Suarez, Edinson Cavanni y Diego Godín regresan a la plantilla inicial del profesor Oscar Washington Tabárez.

De cara a los duelos ante la selección peruana en Montevideo el 10 de Octubre y en Lima cuatro días después, Uruguay recupera al 100% a su plantilla inicial habiendo integrado en los entrenamientos a tres de los principales referentes que tiene la «Celeste».

Sin embargo un comunicado de la Federación de fútbol uruguaya dijo que se darán prioridad a los jugadores que militan en el balompié de dicho país: “En los primeros días de octubre, Oscar Tabárez deberá realizar la convocatoria definitiva, y en caso de haber futbolistas del medio local, serán citados en ese momento”

Los dos seleccionados se vuelven a enfrentar después del duelo que mantuvieron en cuartos de final de la Copa América de Brasil, en el cual los «Blanquirrojos» se impusieron desde el punto penal (5-4) dejando así fuera del torneo a los «Charrúas».

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!