Valiosa victoria de Nacional la Libertadores Sub-20

Libertadores

Publicado el: 27 de febrero de 2020  -  14:24h
Escrito por Diego Aguilar
125 views

El ‘Tricolor’ derrotó 3-1 a la Academia Puerto Cabello de Venezuela. Los goles de los albos fueron obra de los jugadores Tejera, Orihuela y Sanseviero.

Nacional venció por 3-1 al combinado venezolano de Academia Puerto Cabello en su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub-20 que se encuentra desarrollando en Paraguay. Los albos, de buen desempeño, mostraron su superioridad con goles, logrando abrir la cuenta al 11′ con un gol de Agustín Tejera.

Academia Puerto Cabello reaccionó rápidamente y tres minutos después de estar abajo en el marcador puso la igualdad por intermedio de Javier Quevedo. Sin embargo, en la adición de la primera etapa, Renzo Orihuela puso el 2-1 que dio tranquilidad a los dirigidos por Alonso. Con esa ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte, Lucas Sanseviero selló el 3-1 final en el Estadio Adrián Jara. Nacional saltó a la cancha con Guillermo Centurión, Lautaro Pertusatti, Nicolás Marichal, Joaquín Sosa, Renzo Orihuela, Juan Millán, Alfonso, Lucas Sanseviero, Agustín Tejera, Franco Fagúndez, Manuel Monzeglio.

Los albos debutaron en el grupo A cayendo 3-1 frente a Flamengo de Brasil (Joaquín Sosa, autor del gol tricolor). Por lo tanto, sumar estos tres puntos era impostergable en la intención de alcanzar uno de los lugares en las semifinales del torneo.

La competición cuenta con tres series de cuatro equipos, en los que avanzan a semifinales los tres primeros y el mejor segundo. Nacional cerrará esta primera fase el próximo viernes frente al conjunto peruano de Sporting Cristal.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!