Wijnaldum le da la victoria a Holanda ante Bielorrusia

Fútbol Internacional

Publicado el: 13 de octubre de 2019  -  17:57h
Escrito por Ricardo Salazar
53 views

Holanda se llevó una valiosa victoria 2-1 de Bielorrusia gracias a la actuación estelar de Georgino Wijnaldum.

La Selección de Holanda le metió presión tanto a Alemania como a Irlanda del Norte, que jugarán más tarde, gracias al triunfo 2-1 ante Bielorrusia que la dejó en la cima del Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2020.

Estelar fue la actuación de Georgino Wijnaldum, que se encargaría de abrir el marcador a los 32 minutos, tras asistencia de Promes. Diez minutos más tarde, el jugador del Liverpool inglés anotaría un auténtico golazo con un remate desde afuera del área que tuvo la combinación perfecta de violencia y colocación. Su doblete personal y el segundo de Holanda.

Hubo que saber sufrir, también, porque temprano en el complemento Bielorrusia encontró el gol del descuento por obra de Dragun. Sin embargo, Holanda volvió a hacerse del control de la pelota y en los minutos finales del encuentro pudo incluso aumentar su diferencia.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!